Inscríbete
para recibir
nuestro boletín de noticias

La conservación flexible en atmósfera controlada natural

Janny MT

la calidad sostenible

El almacenamiento natural de Janny MT prolonga la vida útil
de las frutas y verduras y mantiene la frescura en cámaras frigoríficas clásicas

  • Proporcionar a los sectores de las frutas y hortalizas una solución sencilla y sostenible de almacenamiento de postcosecha

    El camino de los productos frescos desde la cosecha hasta la venta suele ser desconocido para los consumidores. No obstante, la capacidad de mantener la frescura durante esta fase es crucial para los productores: tiene un gran impacto en la calidad del producto, las cantidades vendidas y los posibles canales de venta. En resumen: sobre la correcta valorización de la producción. La solución modular Janny MT es una respuesta natural y sostenible a estos retos postcosecha, adaptándose al tamaño de cada finca.
    Benoit Janny
    Director General

  • Atmósfera Controlada

    Desarrolle su flexibilidad postcosecha aprovechando los beneficios de la atmósfera controlada en una cámara frigorífica clásica: cajas paletas que se cierran con un clip para aumentar sus ingresos y simplificar su vida.
    más información
  • Almacenamiento Estanco

    Una junta de estanquidad y un cierre con clip: proteger los productos alimenticios secos o en salmuera, o materiales de todos tipos, de las agresiones externas nunca ha sido tan simple.
    más información
  • La empresa Janny MT

    Un inventor apasionado, una identidad agrícola y un equipo unido en torno a una innovación radical al servicio de los agricultores: ¡es Janny MT!
    más información

TODAS NUESTRAS NOTICIAS